THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 12 de marzo de 2008

auto-evaluacion

1.- De acuerdo a los contenidos aprendidos en este segundo periodo, analiza tu forma de pensar diaria, concluyendo si tu razonamiento se adapta a una lógica válida o no. ¿Por qué?
Pues en este parcial eh descubierto que hay diferentes formas de pensar y creo que yo ya había utilizado estas formas de pensar aunque inconscientemente, porque analizó siempre las cosas antes de ver que me conviene mas, es por eso que pienso este razonamiento adapta una lógica valida porque pienso que es correcto mi forma de ver este punto.
2.- Crea tres argumentos convincentes respecto a cómo puedes utilizar tu sentido común para tomar decisiones.
El sentido común me puede ayudar para diferenciar que es lo que mas me conviene y no me va hacer daño o me va afectar.
El sentido común me ayuda a diferenciar lo que es bueno o malo para mis estudios si debo ponerme a estudiar o no.
El sentido común me ayuda a saber que estudiar te da buenas calificaciones y esas buenas calificaciones te generan mejores oportunidades como para que no te castiguen y cosas así.
3.- Analiza que tanto puede mejorar tu expresión si llegas a utilizar de manera adecuada el pensamiento crítico.
Me puede ayudar en la forma de pensar desde otros puntos de vista.

0 comentarios: